domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi resumen del clásico

Pues así he visto yo el clásico, os dejo el pequeño resumen que he comentado por twitter.

mi resumen del partido (o similar)

- guardiola sacó rombo en medio campo esperando a un madrid con trivote, y se encontró con que jugabamos con 2 medios
- nuestro inicio como ultimamente, muy bueno, con mucho vigor, es la única forma de superar la inferioridad en el medio campo
- pero el empate en una jugada individual y coentrao rompiendo fuera de juego ha sentado mal, el barça ha empezado a dominar
- aún así las fuerzas han estado niveladas hasta la desgracia del segundo gol
- ahí se ha acabado todo, porque la linea de mediaspuntas ha dejado de presionar, y de ayudar tanto a la media.
- el barça ha dominado entonces, a su estilo, me recordó mucho a como fue la segunda parte del 2 a 6
- con diferencia de que a la contra hemos sido capaces de llevar mas peligro, y habrian podido cambiar las cosas. pero la pelota no entró
- con el 1 a 3, momentos claros de duda. No querian otra goleada, y ha sido rato que mas "atrás" hemos esperado alrival
- al final ha habido otro intento de empuje, khedira ha tirado el equipo algo para arriba y kaká bien también intentandolo. Pero no entró gol

personalizando. 

- Casillas no ha podido hacer nada en los goles, y alguno nos ha salvado
- coentrao, no me ha desagradado dentro de lo que cabe, pero cesc como le ha comido la tostada en el 1 a 3...
- pepe, empieza a ser un cansino, me tiene un poco harto sus tonterías y niñadas. Siempre igual coño
- Ramos, primera parte con 2 o 3 errores bastante peligrosos, en la segunda parte creo que ha estado muy bien
- Marcelo desaparecido, muy pendiente de Alves. En la segunda parte tras el 1 a 2 se ha hundido y ha tenido algunas pifias importantes
- Alonso, ha hecho lo que ha podido, pero a medida que el equipo se rompía ha ido a peor.
- Lass, me ha parecido que ha hecho buena primera parte. Solo ha perdido 3 balones, en la segunda ha empezado a repartir y habia que cambiarlo
- Di Maria, mientras le duran los pulmones pues es eso, un balon de oxigeno. A veces se lia solo, pero tira del equipo hacia arriba
- Ozil, no está en su mejor momento esta claro, sigue teniendo calidad, pero con el equipo muy largo, él se pierde
- Ronaldo, el peor de largo del equipo. No se ha ido de puyol, ha fallado en los remates, no ha ayudado en defensa...
- benzema ha estado para mí bastante bien, con mucha movilidad, cae exceso a banda para mi gusto cuando juega de 9. pero es otro a hace 1 año

- de los suplentes kaká lo ha intentado y ha mejorado a Ozil, merece ser titular.
- khedira ha tirado del equipo para arriba, en la fase final, y de ahí ha venido el último pequeño arreón (aunque tb se partía el equipo)
- higuain, no ha podido hacer mucho, pero creo que en estos momentos se merece ser titular junto con benzema


sobre la alineación inicial

- Hemos notado la pequeña lesión de Arbeloa, que ha acabado haciendo que tuvieramos que poner un parche como Coentrao ahí, que bueno, dentro de lo que cabe tampoco es para crucificarlo. También creo que Kaká sin esa pequeña lesión que tuvo, hubiera sido titular antes que Ozil, que está en un momento de bajón.

- A mi me gusta mucho khedira, y me gusta muy poco lass, pero en estos partidos Mou casi siempre apuesta al final por el francés. Y no se porque, solo se me ocurre que el alemán le parezca muy lento y busque a alguien mas rápido en la media para poder contrarrestar el juego en la media del barça donde circulan el balón muy rápido. y por eso incluso en la supercopa apostó en algún momento por coentrao antes que khedira.

1 comentario:

  1. Me da que lo de Arbeloa no ha jugado porque no le dio la gana al del banquillo...

    ResponderEliminar